Escribir




De un tiempo a esta parte me ha surgido una nueva necesidad. Esta consiste en plasmar todo o casi todo lo que me pasa por la cabeza. Principalmente lo relacionado con el día a día. Vamos todo a título personal. Creo que es otra forma más de reflejar mi inquietud o estado emocional del momento. Y tengo que decir que es como otra via de escape, me relaja y al mismo tiempo recupero aquellos dictados  de la EGB que nos servían para mejorar nuestra ortografía y/o caligrafía. Y lo cierto es que cuando me pongo empiezan a fluir las palabras con una cadencia sorprendente que nunca le veo el fin. Me expreso a través de las letras (aunque tampoco me puedo quejar de mi verborrea). No es tan sólo las cuatro palabras que desde hace ya unos años mantengo en este triste blog personal. Hay algo más.
Reconozco que es simplemente como un diario personal, que ni llego a nivel amateur pero me sirve como otra experiencia más en la vida. Unos cuentan y otros escribimos (o lo intentamos). Como me llama un colega del grupo, larga vida a Delibes!!!
Salut.      

Comentarios

  1. ¿Tienes un negocio o tienes la idea de tenerlo y necesitas una página web? Si ya sea para vender productos o simplemente darte a conocer, en Iborra Web Design te desarrollan tu web a medida de forma profesional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario